El Céltiga vuelve a pescar en el Noia a un nuevo futbolista sub 23 con el fichaje del atacante santiagués Marcelo Munín (21 años). Formado en la cantera del Bertamiráns, la sexta incorporación del equipo de Luis Carro pasó por la base del Deportivo, donde le lastró una lesión de cadera, y del Compostela, club en el que jugó su último año juvenil marcando 5 goles en División de Honor. En el Sigüeiro, en Preferente, disputó su primer año sénior, lo que le sirvió de puerta de entrada a Tercera en el Noia la última temporada, en la que, ejerciendo el papel de revulsivo, participó en 29 partidos sumando casi 900 minutos y anotando dos goles.
Al igual que Rubi Casas llega al Salvador Otero en su tercer año sénior con la experiencia en Tercera esta última campaña en el que ambos jugaron el play-off con el Noia.
Desde el Céltiga explican que es un perfil de futbolista diferente a lo existente en la plantilla, "ten moita presenza física, potente nos espazos, e pode actuar como dianteiro ou extremo, ofrecendo variantes e profundidade ao noso xogo ofensivo". En el filial del Compostela en Preferente anotó 13 goles. "É un xogador que combina mocidade e carácter, e que chega á Illa con fame, ambición e gañas de medrar nun proxecto cheo de ilusión".
Se trata por tanto de otro futbolista sub 23 muy interesante y con características diferentes a los atacantes del Céltiga, lo que permitirá a Luis Carro poder manejar otras alternativas y estilos de juego, algo que tanto el técnico como el director deportivo Edu Charlín consideran fundamental para poder afrontar la exigencia de la nueva categoría.
Con Marcelo Munín la plantilla cuenta ya con 17 futbolistas. Son los renovados Manu Táboas, Santi Figueroa, Carlos Gómez, Pedro Delgado, Álex Rodríguez, Óscar, Giráldez, Julio Rey, Guille, Nico y Adri Rodríguez. Y los fichajes Rubi Casas (Noia), Dani Prada (Ciempozuelos), Martín Sánchez (Boiro), Marcos Blanco (Villalonga), Antón Pérez (Choco) y el propio Marcelo Munín (Noia).