A Charca Mascolor logró la permanencia virtual en el grupo I de Primera de Veteranos de la delegación de Santiago al ganar este fin de semana al A Baña por 4-2 en el campo de Vista Alegre. Los goles locales, que suponen la tercera victoria en los últimos cuatro partidos, fueron obra de Alberto Alonso (2), Daniel López y Benogo Niare. A falta de doce puntos en juego, los boirenses tienen una ventaja de diez sobre la zona de descenso.
En la lucha por el ascenso, el Carreira suma y sigue. Se impuso esta vez al Rois por 3-1 en el campo de A Guía con goles de Jorge Briones, José María Mariño y Salvador Lustres, remontado el tanto visitante. Los ribeirenses son colíderes con el Negreira a falta de cuatro jornadas y ambos están enrachados. Al igual que un Mirador de Padín que volvió a sumar de tres, esta vez ante el AV Esteiro (6-2) y sigue a tres puntos de los dos primeros.
En División de Honor el Oasis vio corta su dinámica ganadora al perder en su visita a Noia, por lo que no pudo asaltar la segunda plaza. Los goles de Álvaro Monterroso, el segundo de penalti, decantaron la balanza para los locales, que ahora aventajan en cuatro puntos a los boirenses y al Sigüeiro, que pinchó de forma sorprendente ante un Abella que deja de ser colista. El Gastro Bar El Patio ganó 3-4 en Bandeira y sigue al mando, camino de revalirar el título. Por su parte, el Lampón Ramalo empató en casa ante el O Pino con un gol de Alberto González.
En Segunda el Crocha London se vio claramente superado por el líder O Chiringuito de Mon al perder por 4-1, pero tiene asegurada la tercera plaza, mientras el Urdilbe B sigue peleándole al líder al ganarle 2-4 al Brión A Tasca e Inter Atlántico cosecharon derrotas, mientras el Tatano Touliña se impuso al Veteranos Compostela con autoridad con los tantos de Diego Collazo (2), Antonio García y Arturo Blanco.