El Chispa recupera fuelle

El Chispa recupera fuelle
Integrantes de la plantilla del Dorrón | Mónica Ferreirós

Después de que hace dos semanas el grupo B de 2ª Galicia estrenara líder, el Sisán, que relevaba al Chispa Reale, ésta, los de Vilanova han recuperado el liderato, tras imponerse por 0-1 a los de Ribadumia. El Sisán es ahora segundo, aunque con los mismos puntos, 19. Esto apea por el momento al Bamio de la segunda posicicón y lo traslada a la tercera, aunque tiene más goles a favor que los primeros (23 frente a 17).


En División de Honor el Portonovo descansó y hubo noticia en la segunda posición, a la que ha subido el InterRías, relevando al Estradense. Los de Sanxenxo se impusieron por 1-0 al Vilalonga.


En el grupo A de 1ª Galicia el Cafetería Vilariño mantiene inamovible el liderato, tras lograr esta pasada jornada un 1-2 ante el Portas. Nuevamente hubo cambios en la segunda posición, donde el San Pedro relevó al Soho. Los primeros ganaron 3-2 al Xocas, mientras que los segundos empataron 2-2 con el Vilaxoán.


En el grupo B de 1ª Galicia, el Chorigal ha relevado al Cuntis como líder, al ganarle por 6-1. Finalmente, en el grupo A de 3ª Galicia mantiene su posición de líder el Vilanova, que venció por 3-1 al Zacande.

El Chispa recupera fuelle

Te puede interesar