domingo 05.07.2020

El CJ Cambados cambia el paso tras el descanso y gana al Velle en Burgáns

Un gran inicio cambadés del segundo tiempo logró compensar unos irregulares 45 primeros minutos. Marcaron Ramón y Andrés
Los jugadores del CJ Cambados celebran uno de los goles que les dio la victoria ayer ante el Velle | gonzalo salgado
Los jugadores del CJ Cambados celebran uno de los goles que les dio la victoria ayer ante el Velle | gonzalo salgado

Los 3 puntos fueron la mejor noticia en la tarde de ayer para el Juventud Cambados, quien ofreció dos caras muy diferentes. Los de Edu Charlín, quien tuvo que asistir como un espectador más debido a la sanción que pesaba sobre él, ofrecieron un espectáculo muy pobre durante los primeros 45 minutos, con escasísimas ocasiones por ambos conjuntos, si bien a los amarillos se les anuló un gol por fuera de juego. Lo que habría significado ese gol para el Cambados pertenece al ámbito de la especulación y la conjetura, y no cambió el devenir del encuentro, mostrándose los locales espesos y lentos y los visitantes conformistas con situación y resultado. 

El descanso le vino realmente bien al Cambados. Los locales no sólo descansaron las piernas, sino también la cabeza, a la vez que movían ficha con las entradas de Noli y Aarón Paredes. Los veinte primeros minutos de esta segunda mitad devolvieron la entrada a los espectadores que se acercaron ayer a Burgáns. Se volvió a ver un Cambados rápido, ágil, creativo e incisivo, con imaginación en el mediocampo y pólvora arriba. Fruto de esta enorme mejoría serían los goles, en el minuto 48 de Ramón, y en el 55 de Andrés, que dejaron el encuentro visto para sentencia. 

El Velle, por su parte, tras quedar noqueado momentáneamente, logró rehacerse, inquietando la meta de Sergio con un disparo al poste. En el contraataque siguiente conducido por Aarón Paredes el Cambados estuvo a punto de  lograr el 3-0, pero el delantero local cedió el balón y el remate fue tan inocente que Miguel apenas tuvo problemas para detenerlo. Por fin, cuando el partido moría, un penalti evitable supuso el 2-1 definitivo, que deja al Cambados instalado en el octavo puesto de la clasificación con 24 puntos en su haber. 

El CJ Cambados cambia el paso tras el descanso y gana al Velle en Burgáns
Comentarios