El CJ Cambados despidió la liga con derrota ayer en Burgáns ante un intratable CD Barco, que acaba el campeonato pletótico de forma. Los de Valdeorras demostraron que son el mejor equipo de los dos últimos meses de liga.
A pesar de que ninguno de los dos equipos se jugaba nada importante ya en el partido, los visitantes hicieron valer su dinámica para adelantarse en el marcador por medio de Javi Pazos en la primera parte. Ya en la segunda, tras el carrusel de cambios en ambos equipos, el Barco logró el 0-2 obra de Kaelig. El equipo de Pénjamo no estuvo acertado en las ocasiones que generó y al final encajó el tercero, que llevó la firma de Óscar Cruz.
El CJ Cambados finaliza la temporada en una meritoria séptima plaza, en la que consiguió con creces su objetivo de no pasar apuros e incluso llegó a estar cerca de las plazas de ascenso.
Ficha técnica:
CJ Cambados: Eloy, Fran, Fran Matos, Gonzalo, Pablo Barrio (Paco, min. 46 (Manu Cabrera, min. 49)), Jacobo, Samu Acha (Tavares, min. 79), Manu Santos, Álex Cores (Gabriel min. 79), Puyi y Ricardo (Juan Rial, min. 46).
CD Barco: Alberto Conde, Marcos Vilachá, Omar Navarro, Carlos Cruz (Óscar Cruz, min. 56), Javi Pazos (Rubén García, min. 56), Manu Rodríguez (Kaelig, min. 46), Ocampo (Anderson, min. 74), Eric, Sergio Álvarez y Pablo Jardon (Gonzalo, min. 56).
Goles: 0-1 Javi Pazos (min. 21); 0-2 Kaelig (min. 61); 0-3 Óscar Cruz (min. 90).
Árbitro: Miño Pico. Amarilla a Fran y Jacobo por los locales, y a Eric por el Barco.