Claudia García, octavo fichaje del Viajes InterRías

Claudia García, octavo fichaje del Viajes InterRías
“Clo”, señalan desde el club de Sanxenxo, es una interior con “carácter, luchadora y gol” | cedida

El Viajes InterRías presentó en las últimas horas a su último fichaje por el momento, Claudia García Iglesias, “Clo”. Se trata, señalan desde el club, de una interior o volante “con carácter, luchadora y gol”.

La jugadora regresa a Galicia después de jugar durante los dos últimos años en Málaga. García llega ahora a Sanxenxo para aportar experiencia al reto de su nuevo club, que debutará en Segunda RFEF.


García se une así a la portera María Hueto; la defensa holandesa Maaike Rhams; la neozelandesa Tayla Christensen; la leonesa Ángela Mera; la defensa procedente del Deportivo Goretti Neira; la portera Andrea Amil y la centrocampista asturiana Paula Vior Jimena, “Pañu”.


En el apartado de renovaciones, continúan Carmen Vázquez, Laura Iglesias “Hucha”, Nati de Francisco, Sara García, Ainhoa Danis, Raquel Candelas, Antía Delgado “Magic Balo”, Lola Okenve, Judit Gallardo, Catarina Gomes, Catarina Machado y Catarina Santos. Por otro lado, el club quiso ayer felicitar a la Selección Gallega de Fútbol Playa por su proclamación como tercera de España. En este combinado jugó la futbolista del InterRías Andrea Villadeamigo.


Puertas abiertas

El Viajes InterRías desarrollará, el 23 y 30 de julio, sendas jornadas de puertas abiertas. Será en horario de 20 a 21 horas, en el campo de fútbol de Noalla. Estas jornadas están dirigidas a niñas de 4 a 16 años y el club ha señalado que todas las asistentes recibirán un obsequio.

Claudia García, octavo fichaje del Viajes InterRías

Te puede interesar