Dani Bea abandona el Arosa por la “falta de minutos”

Dani Bea abandona el Arosa por la “falta de minutos”
Dani Bea, forjado en la base del Dépor, reforzará la delantera del Arosa

El Arosa sigue perdiendo efectivos. El delantero Dani Bea confirma su marcha por “falta de minutos” para regresar al Laracha, equipo con el que se entrenará ya hoy. Mañana se despedirá de los que fueron sus compañeros durante los últimos cuatro meses. 
Después de conocerse la noticia, el jugador manifestaba que “tenía mucha ilusión esta temporada en el Arosa, me voy decepcionado conmigo mismo pero también con la sensación de que no me han dado la oportunidad”. Bea, de 26 años, llegó este verano para reforzar el ataque tras militar cuatro temporadas en el Laracha. 
Natural de Vilagarcía y afincado en Santiago, asegura que “hice cambios en mi ocupación laboral para poder entrenar y jugar aquí, porque me motivaba mucho. Pero después de trece jornadas me quedó claro mi rol y es algo a lo que no estoy acostumbrado”. 
Bea participó en diez de los trece partidos. Solo fue titular ante el Choco, actuando 53 minutos. En el resto entró en la segunda parte desde el banquillo. En total fueron 240 minutos. “Ni siquiera en pretemporada jugué más de un partido titular” comenta. “He entrenado al máximo y Piscis fue honesto y me reconoció que estaba siendo injusto conmigo, en Verín al parecer iba a jugar, pero no fue así”, sentenciaba.
De hecho, el entrenador del Arosa trató de convencer el lunes a Dani Bea para que se quedara en el equipo, pero al parecer la decisión fue inamovible. Ayer el jugador solicitó la carta de libertad al presidente, que accedió a dársela. “Se lo agradezco porque quiero irme. Me voy disgustado”, afirmaba el futbolista ayer por la tarde.
La marcha de Dani Bea, unida a la de Juanjo y a la inminente salida como cedido al San Martín de Gregor hace que la plantilla  arlequinada siga mermando mientras la directiva peina el mercado en busca de un lateral que por el momento no aparece.

enfado de javi sánchez
En estos últimos días el Arosa es un auténtico polvorín. A este abandono por parte de Dani Bea se suma el enfado del meta cordobés Javi Sánchez, quien se mostraba muy disgustado el domingo pasado, tras verse relegado al banquillo después del regreso al equipo de Jorge Pérez, une vez superada su lesión. 
Manolo Abalo asegura que Sánchez no llegó a pedir la baja, pero sí le trasladó su preocupación y malestar.

Dani Bea abandona el Arosa por la “falta de minutos”

Te puede interesar