Derbi “difícil” por el quinto puesto para el Rotogal

Derbi “difícil” por el quinto puesto para el Rotogal
El equipo venció la pasada jornada al Arenal Emevé en el tie break, dato que genera confianza en el conjunto | cedida

El Rotogal Boiro Voleibol visita hoy al Intasa San Sadurniño a las 19:00 en el que será el penúltimo encuentro de los de A Cachada en la primera fase de la Superliga. El técnico Marcelo “Chino” Benavídez estima que “será un partido difícil, con mucho público que estará apoyando, pero nosotros tenemos que jugar nuestro partido y mostrar la potencia que somos. Ellos necesitan los seis puntos que quedan para conseguir la permanencia”.


Acerca del Intasa San Sadurniño, el preparador del Rotogal Boiro Voleibol comenta que “seguramente, es un equipo de características parecidas a Lugo, con un ritmo que a nosotros nos complica muchas veces. Debemos rebajar el error y ser contundentes”. En principio, Marcelo Benavídez contará con todos sus efectivos, aunque advierte que “hay algunos jugadores tocados, pero haremos todo lo posible por llegar 

con toda la plantilla”.


El Rotogal Boiro Voleibol superó el sábado al Emevé en el tie break, un dato que genera confianza en el conjunto de A Cachada. “Nos hace creer de nuevo que podemos ganar los quintos sets. Sabíamos que llegar al quinto set nos podía generar problemas, pero el sábado lo pudimos manejar de principio a fin y nos lo llevamos con una diferencia cómoda”, afirma Benavídez.


De ganar hoy, los de Boiro ascenderían a la quinta posición y, de esta manera, se emparejarían en cuartos de final del play off por el título con el Río Duero Soria. Para ello deberán derrotar al Intasa San Sadurniño y el sábado al Feníe Energía Mallorca. Este duelo fue aplazado en dos ocasiones por casos positivos de Covid-19 en el equipo de la comarca de Ferrol.

Derbi “difícil” por el quinto puesto para el Rotogal

Te puede interesar