El Arousana cae en Avilés, con el colista, víctima de su relajación, 4-2

El Arousana perdió en la tarde ayer en Avilés ante el Femiastur por 4-2 en un partido en el que las de Plácido Cortés no estuvieron al nivel de anteriores jornadas. La relajación y falta de intensidad condenó al conjunto vilagarciano ante el colista. El Femiastur solo había ganado un partido hasta ayer, por lo que el enfado del entrenador visitante al final del encuentro era notable, consciente de que su equipo pudo haber hecho mucho más y de que se escapó una inmejorable oportunidad de sumar otra victoria. El Arousana ya no empezó nada bien el partido. A los dos minutos encajó el primer tanto. Si bien, la superioridad de las visitantes hizo que al cuarto de hora ya tuvieran el duelo empatado. Paula Dapena marcó el 1-1, resultado con el que se llegó al descanso.

El equipo arousano empezó mucho mejor la segunda parte, por eso al cuarto de hora un gol de Xheila completaba la remontada. Con el 1-2 parecía que el Arousana ya había despertado y que podría sumar tres nuevos puntos, sin embargo en el tramo final del duelo las visitantes bajaron muchos enteros y lo pagaron caro. En apenas 8 minutos recibieron tres goles, con los que con 4-2 en el minuto 80 las de Vilagarcía se quedaron sin poder reaccionar, consumando su novena derrota de la temporada.

 

mari paz vilas

El Espanyol se impuso al Levante en la máxima categoría del fútbol femenino por 2-0, uno de los tantos los anotó la delantera vilagarciana Mari Paz Vilas. La jugadora internacional marcó ante su ex equipo y pese a que el Espanyol está lejos de los primeros puestos en la clasificación, la futbolista está trabajando duro en una temporada clave, en la que se aspira a formar parte de la Selección Española que disputará el Campeonato de Europa.

 

El Arousana cae en Avilés, con el colista, víctima de su relajación, 4-2

Te puede interesar