El Caldas, a por el ascenso

El Caldas, a  por el ascenso
El Abalo se mantiene en la zona cómoda de la tabla en sexta posición con 31 puntos

Va quedando menos para el final de la liga y en la de Veteranos de Pontevedra ya se empiezan a vislumbrar los posibles ascensos y descensos de categoría. Así, tanto el Caldas como el Meaño podrían garantizarse subir, respectivamente, a División de Honor y Primera Galicia, de continuar ocupando el liderato de sus clasificaciones.

En el grupo 1 de 1ª, los caldenses ganaron al San Pedro por 5-1 y se mantienen primeros, con el Cuntis siguiéndoles a dos puntos tras vencer 1-3 al Xocas y el Céltiga a cinco, con un partido menos. Tanto los cuntienses como los isleños están en puestos de promoción.

En cuanto al grupo 1 de 2ª Galicia, el Meaño, líder, y el Raxó, se encuentran en vías de ascenso. Los primeros empataron con Os Amigos 1-1 y los segundos ganaron 4-3 al Poio. En lugares de promoción están el Chorigal y el Atómico Noalla, si bien el Unión Dena no disputó su encuentro.

En lo que respecta a División de Honor, sigue líder y con todas las posibilidades de hacerse con el título el Netos da Coca, que se impuso al Sanxenxo por 2-0. En segundo lugar se mantiene el Burgo 1973, que venció por 3-1 al Merendero. En tercer lugar el Rápidos de Xeve ganó por 1-2 al Estradense. En la parte opuesta, están en puestos de descenso Verduxo, Pazo da Golpelleira, Vilalonga y Multitiendas.

Finalmente, en el grupo 2 de 3ª Galicia, el Bora Nazaret sigue en cabeza después de vencer por 3-5 al Santomé. A un punto continúa siguiéndole de cerca el Newport Cats, que logró un 1-4 con el Verducido. Tercero es el Mar del Norte, que también logró una victoria, en este caso con el Godos, por 7-3. Este grupo finaliza el próximo día 29 su competición regular. Después, los siete primeros clasificados se englobarán en el grupo 60, los siete siguientes en el 61 y los seis últimos en el grupo 62.

El Caldas, a por el ascenso

Te puede interesar