La Escuela estival del Mazí recibe a Carlos Morales

La Escuela estival del Mazí recibe a Carlos Morales

Este lunes los participantes en la VI Escuela de Atletismo de Verano Mazí contaron con la visita de Carlos Morales, quien impartió una sesión en la especialidad de marcha atlética.

Morales es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, entrenador nacional y responsable del sector de marcha de la FGA (también ha sido director de la escuela galega de marcha). En su currículum como atleta figura haber sido finalista en campeonatos de España por categorías, campeón galego absoluto y campeón de España con la selección galega de marcha en ruta por equipos.

Hoy martes acudirá a la Escuela Santiago Ferrer, acompañado de dos de sus atletas, Andrea González y Claudia Puig. Los tres impartirán una sesión de lanzamiento de jabalina. Santiago Ferrer es licenciado en INEF, entrenador nacional y lleva dos décadas colaborando con la Federación Española de Atletismo. Asimismo, ha entrenado a atletas mundialistas e internacionales. En cuanto a Andrea González, fue cuarta en el Campeonato de España Absoluto 17/18 y sexta en el de la temporada 18/19, además de internacional en categorías inferiores, campeona y medallista en varias ocasiones en Campeonato de España de categorías y campeona gallega absoluta. Finalmente, Claudia Puig fue medallista en Campeonatos nacionales de categorías y en gallegos absolutos y campeona gallega en categorías inferiores. l

La Escuela estival del Mazí recibe a Carlos Morales

Te puede interesar