El espíritu combativo del Rotogal Boiro no fue suficiente ante el Melilla

El espíritu combativo del Rotogal Boiro no fue suficiente ante el Melilla
El Rotogal Boiro Voleibol cosechó una nueva derrota en Superliga y continúa cerrando la clasificación | da

No hubo lugar a las sorpresas en el Pabellón Javier Imbroda. Un combativo Rotogal Boiro Voleibol cayó de manera honrosa ante un Melilla Sport Capital que repartió minutos entre todos sus efectivos y que cerró el encuentro por la vía rápida por 3-0. Al Rotogal Boiro Voleibol le costó entrar en el partido pese a que los norteafricanos iniciaron la contienda con los teóricos suplentes. La potencia en el saque de los locales les brindó una ventaja que, poco a poco, los de Emilio Palacio fueron neutralizando. Parecía que el primer set quedaría abocado a un final igualado, pero, entonces, los anfitriones recurrieron a los titulares y, con un par de acciones determinantes, cerraron la manga con 25-22 a su favor.


El Melilla Sport Capital mejoró en defensa en el segundo parcial. De esta manera, no tardó en escaparse en el marcador. Pese a los esfuerzos del Rotogal Boiro Voleibol para recuperar terreno, los norteafricanos gestionaron la renta para cerrar el set con un nítido 25-17.


En el tercer set, los norteafricanos colocaron sobre el parqué a los teóricos titulares y, con una palpable superioridad, sometieron a un Rotogal Boiro Voleibol que, no obstante, compitió con dignidad para cerrar el parcial definitivo con un 25-20 a favor de los melillenses. 

El espíritu combativo del Rotogal Boiro no fue suficiente ante el Melilla

Te puede interesar