jueves 14.11.2019
Preferente Sur

La falta de pegada pasa factura en Baltar al Portonovo

Pinchazo del Portonovo en la tarde de ayer. Tras una primera mitad igualada en la que los arlequinados incluso dispusieron de un gran disparo al larguero de Franco para adelantarse

Pinchazo del Portonovo en la tarde de ayer. Tras una primera mitad igualada en la que los arlequinados incluso dispusieron de un gran disparo al larguero de Franco para adelantarse, el 0-1 al poco de iniciarse la segunda mitad, si bien no fue un terrible mazazo, sí marcó el partido. Los locales insistieron con intensidad, pero el 0-2, tras un error garrafal, acabó con las esperanzas de lograr cuando menos un empate.

Ficha Técnica:

Portonovo: Pablo, Rober (Álex, min. 67), Cantero, Fran Ameixeiro, Souto, Ochoa, Ivo (Casal, min. 76), Migui, Franco, Diego (Marcos, min. 76) y Dieguito (Eze, min. 67).


Pontevedra b: Cristian, Marcos (Aitor, min. 83), Jose (Pablo, min. 63), Javier, Diego, Ángel, David, Antonio (Ares, min. 78), Martín Diz (Antón, min. 72), Aarón y Brais. 


Goles: 0-1 David (min. 52); 0-2 Antón (min. 76).


Árbitro: Diego Gándara Bello, del colegio de La Coruña. Amonestó a Ivo por parte del Portonovo, expulsando a Fran Ameixeiro (min. 90) y a Jose, Sergio y Diego del Pontevedra B, expulsando a Ares (min. 90). 

Comentarios