La Federación se reúne con los clubs gallegos de Tercera RFEF

La Federación se reúne con los clubs gallegos de Tercera RFEF
El Arosa participó en la reunión convocada por la RFGF | Cedida

Representantes de la Real Federación Galega de Fútbol, con su presidente, Rafael Louzán, al frente, mantuvieron este miércoles una reunión con los dieciocho clubes gallegos que militarán en la Tercera Federación, categoría en la que competirá esta temporada el Arosa SC.


En la reunión, que tuvo lugar en la sede de la RFGF en Santiago de Compostela, se trataron temas relacionados con la competición, como las ayudas que reciben anualmente los clubes por parte de la Federación a través del Impulso 23, un programa de ayudas que se ha prorrogado cuatro temporadas con el Plan Impulso 27. Según defendió la RFEF en mayo, la ayuda media se estabilizará en los 61.000 euros por club. Asimismo, en el encuentro también se tocaron cuestiones relacionadas con las bases de la propia competición y otros temas relacionados con las licencias; así como se realizó el sorteo de la Fase Autonómica de la Copa Federación.


Además de Louzán y representantes de los dieciocho equipos que formarán parte de la Tercera RFEF, en la reunión también tomaron parte Diego Batalla, secretario general de la Real Federación Galega de Fútbol; Iván Cancela, presidente del Comité Galego de Adestradores, director de la Escola y seleccionador gallego UEFA; y Silvia Cancela, delegada federativa en Santiago.


La Federación se reúne con los clubs gallegos de Tercera RFEF

Te puede interesar