Feliz reencuentro con el triunfo del Unión Grove

Cómoda victoria pese a lo escueto del resultado la obtenida ayer por el Unión Grove ante su público. Los mecos, quienes ya no se jugaban nada, detentaron el dominio desde el minuto inicial,

Feliz reencuentro con el triunfo del Unión Grove
El Unión Grove volvió a ganar siete jornadas después  | CARLOS reguera
El Unión Grove volvió a ganar siete jornadas después | CARLOS reguera

Cómoda victoria pese a lo escueto del resultado la obtenida ayer por el Unión Grove ante su público. Los mecos, quienes ya no se jugaban nada, detentaron el dominio desde el minuto inicial, consumándolo en el minuto 25 cuando una buena acción entre los hermanos González finalizó con el cabezazo de Diego al fondo de la red tras el pase de Rubén. Tan solo 10 minutos después Martín Rey anotaría el segundo al resolver un barullo en el área. Tras este, pese al dominio local, las ocasiones se redujeron, llegándose así al descanso.
Tras la reanudación, el Alerta sorprendió a la parroquia local al recortar distancias tras un contraataque al cuarto de hora, pero fue un espejismo. El dominio era un monopolio meco, y ante esta tesitura, el Alerta Navia aplicó una de las pocas alternativas que le quedaban; adelantar líneas. Se sucedieron a partir de aquí las ocasiones, llegándose a quedar hasta tres mecos ante el meta, sin llegar a senteciar.