Gamba y Loso echarán una mano a Os Ingleses

Gamba y Loso echarán una mano a Os Ingleses
Adrián Fernández “Gambita”, una de las bajas por lesión del equipo, junto a su hermano Gonzalo Fernández “Gamba”, que regresa al igual que David Losada “Loso” | da

La plaga de bajas que está sufriendo el equipo de Os Ingleses, la mayoría por lesión, ha obligado al club a echar mano de jugadores veteranos que retornan a la actividad competitiva para ayudar en estos momentos críticos de efectivos. Son los casos de Gonzalo Fernández, Gamba, y David Losada, Loso. Dos ilustres del club que descuelgan las botas. En el caso de Gamba, esta temporada no estaba jugando por motivos laborales, pero mantiene una condición física muy buena, como apunta el propio entrenador David Lema. En el caso de Losada, llevaba más años sin jugar, por lo que necesitará más tiempo para coger el tono físico, aunque el entrenador también considera que es un gran refuerzo dadas las circunstancias.

Gamba, que militó en Os Ingleses, Vigo y en la Selección Gallega como primera línea, jugó su último año en Barbanza y actúa ahora de segunda o tercera línea. Su hermano Adrián Fernández “Gambita” sufrió una lesión en el último partido ante el líder del grupo sur, el Kaleido Universidade de Vigo, con rotura del tendón de Aquiles. Gambita fue operado con éxito en Pontevedra y comenzará su recuperación.

Por su parte Losada también formó parte de la Selección Gallega y aparte de en Os Ingleses jugó en el Liceo Francés de Madrid. “Los dos van a aportar al equipo”, explica Lema.

Os Ingleses visita mañana a las 16 horas en Monteporreiro al Pontevedra RC en un partido en el que se pone en juego la segunda plaza del grupo. Debutarán los dos refuerzos ilustres en los visitantes, que de nuevo afrontan el duelo con muchas bajas. 

Gamba y Loso echarán una mano a Os Ingleses

Te puede interesar