Un gol maradoniano de Manu en el minuto 87 condena al Cambados

Un gol maradoniano de Manu en el minuto 87 condena al Cambados
Manu Cabrera fue el gran protagonista en Burgáns, al hacer el doblete, el segundo en una gran acción individual | mónica ferreirós

El CJ Cambados sufrió ayer un nuevo tropiezo al caer en Burgáns ante el Pontellas, por lo que sigue sin saber lo que es ganar esta temporada en una liga igualada y difícil. Lo cierto es que el partido de ayer era mínimo de empate para los de Pénjamo, pero el visitante Manu se sacó una gran acción individual en los últimos minutos para establecer el definitivo 1-2. El CJ Cambados no tuvo el control del juego en la primera parte, fueron los visitantes los que dominaron más, aunque sin generar excesivo peligro. Aún así sacaron tajada en una de sus llegadas. Tavares cometió un penalti ue Manu se encargó de materializar.

Pénjamo movió ficha al inicio del segundo tiempo dando entrada a Jorge Míser y a Paco. El Cambados se fue hacia arriba, adelantó líneas y comenzó a generar ocasiones y a hacer méritos para empatar. Avisaron Jorge Miser y Ramón, mientras que acertó Diego González al rematar de cabeza en un saque de esquina. De ahí al final hubo mucha igualdad, el Cambados siguió buscando el gol del triunfo, pero el Pontellas el que lo encontró en una extraordinaria acción individual de Manu. Fue un gol maradoniano. Arrancó en medio campo y fue regateamdo a todos los defensas que le salieron al paso antes de definir con acierto. 

Un gol maradoniano de Manu en el minuto 87 condena al Cambados

Te puede interesar