Un gol de Ramón en el 78 confirma el nuevo paso al frente del Cambados

Un gol de Ramón en el 78 confirma el nuevo paso al frente del Cambados
El CJ Cambados sigue en línea ascendente a medida que avanza la temporada | gonzalo salgado

El Cambados encadena su cuarta jornada sin conocer la derrota tras superar ayer en Burgáns al Porriño en un partido decidido por el gol de Ramón en la recta final.


La primera parte apenas contó con oportunidades más allá de algún acercamiento de los locales por la banda izquierda. Un pase raso de Jorgito que Juan remata rozando al palo y un centro de Puyi que Ramón manda alto fueron las más acciones destacables de la primera mitad.


En la reanudación, el Porriño pudo marcar en un centro que remata Iker desde la frontal, pero poco después ya se produjo la acción del penalti que abrió el marcador. El árbitro lo señaló cuando Jorgito fue trastabillado tras un pase al espacio de Ramón. Tavares asumió la responsabilidad y no falló.


El Porriño, con el marcador en contra, dio un paso adelante, cambió a una defensa de tres centrales y dio amplitud con carrileros para buscar centros laterales. En una de esas acciones llegó el empate tras varios rechaces y un barullo en el área.


El Porriño mantuvo su idea de seguir siendo protagonista a través del balón, mientras que el Cambados, obligado a replegar, supo sacar provecho de los riesgos que asumía el rival para lanzar contras.


En el minuto 78, un centro raso de Puyi desde la banda fue rematado por Ramón para darle el triunfo a un Cambados que aguantó bien la renta en los minutos finales.  

Un gol de Ramón en el 78 confirma el nuevo paso al frente del Cambados

Te puede interesar