Un grupo de 15 padres se suma a la directiva del Céltiga, que pierde a Piscis

Un grupo de 15 padres se suma a la directiva del Céltiga, que pierde a Piscis
El técnico portonovés Jose Luis Uhía “Piscis” no continúa en el Céltiga, que ya tiene nueva directiva | gonzalo salgado

El Céltiga sigue a flote. Un grupo de 15 padres de jugadores de la base, junto a cinco directivos de la actual junta, conformaron en las últimas horas un grupo que trabajará de la mano para que el club de A Illa continúe adelante. Ramón Rial seguirá como presidente y llega a la vicepresidencia Sara Nine, una de las mujeres que se incorporan entre el grupo de padres. También continúan directivos como Álex Zels o Jose Ricardo Dios “Harry”. Alrededor de veinte personas forman el grupo que ya está tratando de organizarse en grupos de trabajo para hacer frente a diversas cuestiones, como las fiestas gastrónomicas que organizan en verano y que son una importante base de ingresos para la economía del club.


La llegada del grupo de padres abre una nueva etapa, con ideas renovadas también. A corto plazo potenciar la cantera y profesionalizarla y a medio plazo contar si se puede con un equipo femenino son algunas cuestiones que ya están sobre al mesa. En cuanto al primer equipo, la directiva deberá estructurar también las personas encargadas de la dirección deportiva. El técnico portonovés José Luis Uhía “Piscis” no continúa, según él mismo explica “por motivos personales”. Se marcha tras salvar al equipo en la segunda parte de la temporada con buenos números y con buen juego. El club por tanto tendrá que encontrar un nuevo entrenador. A partir de entonces comenzará la confección de la plantilla que repetirá en Preferente.


Aunque el Céltiga estuvo más de un mes en una situación de incertidumbre al no encontrar relevo en la directiva y tiene trabajo atrasado, este nuevo grupo conformado en las últimas horas llega con ganas de hacer bien las cosas y recuperar el tiempo perdido.

Un grupo de 15 padres se suma a la directiva del Céltiga, que pierde a Piscis

Te puede interesar