Iñaki Martínez: “Aficiones como la del Arosa hay pocas en Galicia”

Iñaki Martínez: “Aficiones como la del Arosa hay pocas en Galicia”
El deportista aseguró durante su presentación que el Arosa es un equipo “en el que quería estar” | cedida

Iñaki Martínez, acompañado de Carla Gabián, su pareja y creadora de contenido con miles de seguidores en redes sociales, fue presentado ayer como el último jugador que ha incorporado el Arosa a sus filas.


Fue la propia Gabián la encargada de hacer la presentación oficial del deportista. Martínez llega procedente del Pontevedra, tiene 22 años y su posición es de media punta o extremo. Tras tres semanas de entrenamiento con el equipo, el jugador señaló tener buenas sensaciones, aunque comentó que “adaptarse es difícil pero con entrenamientos y los compañeros ha sido todo muy fácil”, por lo que confirmó que “vamos bien, por buen camino, para el 11 de septiembre dar nuestro mejor nivel”.


Fue el entrenador de los arlequinados, Luisito, quien se puso en contacto con Martínez, quien comentó ayer que la decisión de aceptar la propuesta fue fácil: “Es un equipo en el que tenías ganas de estar, conociendo al entrenador y la afición. Comenté la situación con el Pontevedra, Luisito insistió, me esperó y yo se lo agradezco porque yo quería estar aquí”. Martínez ya estuvo a las órdenes del técnico en el Pontevedra, debutando con él en 2ª B hace cinco años. “Para mí es cómodo estar con él, es muy cercano y eso ayuda a los futbolistas”.


En cuanto a la afición, el jugador subrayó que “todo el mundo lo sabe, que en Galicia hay pocas aficiones como la del Arosa. Es un privilegio jugar cada dos domingos aquí y por lo que sé es muy exigente pero siempre está al lado del club”. En cuanto a los objetivos, señaló que “todos queremos estar arriba pero poco a poco. Son 9 meses muy largos”.

Iñaki Martínez: “Aficiones como la del Arosa hay pocas en Galicia”

Te puede interesar