Os Ingleses caen en casa frente a Ferrol y mantienen el tercer puesto

Os Ingleses caen en casa frente a Ferrol y mantienen el tercer puesto
Disputa por el balón en Fontecarmoa durante el partido frente a Ferrol | Mónica Ferreirós

Os Ingleses caían derrotados en Fontecarmoa por 5-48 frente al Club Rugby Ferrol, el último clasificado. Un resultado que no merma la intención de afianzarse en el tercer puesto, ya que lo siguen manteniendo, y coloca a los de David Lema en puestos de playoff. “El partido fue muy malo por nuestra parte, ellos fueron muy superiores”, señala Lema.  Lo cierto, es que los vilagarcianos no fueron capaces de entrar en el partido. 


“Estuvimos mal en defensa, en placaje, en la colocación, y en ataque estuvimos totalmente inoperantes, no le creamos peligro en ningún momento”, lamenta el técnico. A pesar del resultado desfavorable, Os Ingleses siguen en la tercera plaza a falta de una jornada, lo que les garantizaría jugar el playoff contra Vigo


“Ahora nos queda esta semana un partido contra Ourense, que hay que tomárselo a modo preparación para la semifinal del playoff”, destaca. El partido más importante para Os Ingleses hasta ahora llegará en tres semanas, y será a doble partido. Ahora, toca trabajar y centrarse en el partido contra Vigo, ya que será el que marque la temporada. “El partido contra Ourense tiene que servir para ver que cosas se pueden mejorar”.  

Os Ingleses caen en casa frente a Ferrol y mantienen el tercer puesto

Te puede interesar