Os Ingleses, aún en cuadro, no encontró oposición

Os Ingleses, aún en cuadro, no encontró oposición
David Losada “Loso” en acción en el partido del sábado ante el conjunto ourensano | mónica ferreirós

Os Ingleses RC venció con holgura al Campus Universitario Ourense B por 85-0 el sábado en Fontecarmoa y se mantiene en la pelea por la segunda plaza de la Liga Gallega en su grupo Sur. Pese a que los locales jugaron muy justos de efectivos, de hecho algún jugador lo hizo con molestias físicas o directamente lesionado para poder completar los quince en el campo, la diferencia de potencial entre ambos equipos fue muy grande a nivel de juego.

Ya en la primera parte Os Ingleses sentenció la contienda al anotar una decena de ensayos. David Lema reconoció al final del partido que “aunque cada vez tenemos más problemas de gente debido a la plaga de lesiones, hay jugadores que están a un nivel muy alto y ocupan muchos espacios en el campo”. El partido el sábado tuvo poca historia y volvió a dejar malas noticias en cuanto a percances físicos, ya que varios jugadores acabaron con molestias que complican su concurso en el partido del próximo fin de semana en casa ante el Coreti Lalín. Será el aplazado correspondiente a la primera jornada de liga, una cita clave en las opciones locales de acceder al segundo puesto del grupo que da derecho a jugar por el título en la segunda fase.

La plaga de bajas hace que los dezanos partan como favoritos en el duelo ante un rival cuya máxima preocupación en estos momentos de la temporada es tratar de disponer de quince jugadores más o menos sanos que puedan participar en el encuentro. 

Os Ingleses, aún en cuadro, no encontró oposición

Te puede interesar