Javi Sandá, del Coruxo, se incorpora a las filas del Arosa

Javi Sandá, del Coruxo, se incorpora a las filas del Arosa
El de Sandá es el octavo fichaje confirmado por el club, que continúa con la formación de la nueva plantilla | arosa

Javi Sandá se incorporará a las filas del Arosa para disputar la temporada 22-23. El mediocentro creativo nacido en Culleredo en 1999 procede del Coruxo y se formó en las categorías inferiores del Deportivo.

En el equipo coruñés llegó a disputar la División de Honor con el Juvenil. Dio el salto a Tercera División con el Laracha C.F., y de ahí al Rácing Villalbés, donde jugó dos temporadas, también en Tercera.

Ahora Sandá aterriza en el Arosa para luchar por el ascenso, convencido de que “es el sitio ideal por el nivel de la plantilla que se está formando, por la idea que tiene Luisito y por el ambiente que se genera en A Lomba los domingos”, confesó el jugador en sus primeras declaraciones tras conocerse su fichaje por los arlequinados.



Plantilla


Este de Sandá es el octavo fichaje anunciado por el Arosa y que viene a sumarse a los de Brais Vidal (Estradense), Martín (Estradense), Pacheco (Somozas), Brais Pedreira (Arzúa), Hugo Barcia (Valladares), Sylla (Arenteiro) y Borja Míguez (Estradense).

Por otro lado, cabe también recordar que en el apartado de renovaciones, están ya confirmadas las de Julio, Táboas, Álex Rodríguez (Juvenil), Cotilla, Fajardo y Campillo.

Finalmente, también se han dado a conocer por el momento las bajas de: Pedro Beda (Boiro), Alberto Martín (Melilla), Ross (Manchego), Mon, Javi Fontán (Avilés), Luismi (Coruxo), Piay, Rober, Diego Diz (Rápido de Bouzas) y Porrúa (Estradense). 

Javi Sandá, del Coruxo, se incorpora a las filas del Arosa

Te puede interesar