miércoles 30/9/20

Jéssica Bouzas pierde la final del torneo de Bakkun ante la alemana Mara Guth

La tenista vilagarciana admite que durante el partido no tuvo buenas sensaciones y afronta ahora el nacional por clubes

Diario de Arousa-2019-07-08-033-cdfeb90b
Jéssica Bouzas junto a Mara Guth, tras el partido de ayer | cedida

En el deporte las sensaciones son fundamentales a la hora de afrontar una competición. Y sobre todo en el tenis, un deporte muy exigente que demanda lo mejor de cada deportista. Esto es lo que le ocurrió ayer a la tenista vilagarciana Jéssica Bouzas en la final del torneo de Bakkun que se disputa en Holanda y que perdió ante la alemana Mara Guth.

Esta derrota rompe una racha de una quincena de partidos sin perder que permite a Jéssica una subida considerable en el ranking mundial, pese a quedarse sin los 160 puntos que ayer tenía en juego.
Sin embargo, los casi cien cosechados a lo largo de las eliminatorias de este torneo de grado dos, uno de los que concede mayor puntuación del torneo, hará que la tenista vilagarciana acabe entre las ochenta primeras del mundo en el momento en el que se actualice la clasificación general.

La jugadora arousana realizó un torneo de gran nivel superando a todas sus rivales con solvencia y con un juego sólido que le permitió alcanzar la final en la que se enfrentó a la alemana Mara Guth y a la que no pudo doblegar como sí hizo en pasado torneo de Benicarló.

Pero la competición para Jéssica Bouzas no para, ya que tendrá que estar hoy mismo en Barcelona para afrontar el Campeonato de España por clubes de la categoría júnior  que se disputa en Zaragoza. Jéssica pertenece actualmente al Real Club de Tenis de Barcelona.

Jéssica Bouzas pierde la final del torneo de Bakkun ante la alemana Mara Guth
Comentarios