Jose Fontán mantiene su idilio con el gol

Jose Fontán mantiene su idilio con el gol
Jose Fontán durante el último encuentro ante Andorra | FC Cartagena

El idilio de Jose Fontán con los goles continúa jornada tras jornada. El último, ayer en el encuentro entre FC Cartagena, equipo en el que se encuentra cedido por el Real Club Celta hasta final de temporada, y el Andorra. De nuevo, el vilagarciano anotaba el gol que dejaría los tres puntos en casa de los murcianos. 

 

Fontán sumaría su cuarto gol en la temporada con otro remate de cabeza en el minuto 41. Además del gol del triunfo, sus buenas actuaciones a nivel defensivo hicieron que fuese elegido como el mejor jugador del partido. Si algo resulta llamativo, es que en su posición bien de central o de lateral, el vilagarciano es el segundo jugador que más goles otorga al Cartagena, por detrás del delantero Ortuño. 

🤩 @JoseFontan4, elegido el #jugadorEstrella del #CartagenaAndorra 

🤝 @estrellalevante 

⚽️ ¡ENHORABUENA, FONTÁN! pic.twitter.com/MyOXYL3Ie7

— FC Cartagena (@FCCartagena_efs) March 24, 2024

 

No es la primera vez que un gol de Fontán levanta a la afición murciana, ya lo hizo el pasado tres de febrero en casa del Albacete. Sin duda, el crecimiento del vilagarciano en el último año es más que evidente. Tanto es así que, la propia afición del Cartagena lamenta que se trate solo de una cesión

 

"El crecimiento de este jugador es brutal.  Posiblemente uno de los top 5 mejores defensas de la liga. Ojalá se pueda quedar el año que viene";  "La pena para nosotros es que el año que viene estará en el primer equipo del Celta. Jugadorazo, se lo merece"; "FC Cartagena, lo digo en serio, Jose Fontán tendría que tener un contrato hasta que se jubile", señalan varios aficionados en el último vídeo de instagram publicado por el equipo murciano. 

 

El objetivo del central no era otro que jugar partidos, algo que en Murcia está consiguiendo, ya que para el técnico se ha vuelto titular indiscutible. Ahora, el vilagarciano tendrá que esperar para saber cuál es la decisión que toman en los despachos vigueses respecto a su futuro. Por el momento, Fontán sigue hablando en el campo, demostrando que está más que listo para jugar en Primera División. 

 

La racha del FC Cartagena

El Cartagena comenzó la temporada con muy malos resultados, ya que el equipo parecía no terminar de encontrarse. Esto les colocó en una posición muy debilitada en la segunda vuelta, dado que tenían por delante el reto de mantenerse en Segunda División. Los buenos resultados fueron solo cuestión de tiempo, y ya en los últimos cinco partidos suman dos derrotas, un empate, y dos victorias, ocupando así la decimosexta posición en la tabla clasificatoria con 38 puntos, y bastante alejados del descenso. 

 

 

Jose Fontán mantiene su idilio con el gol

Te puede interesar