Líder nuevo en el descuento

Líder nuevo en el descuento
Integrantes de la plantilla de Newport

La competición de veteranos ha traído un cambio de líder en el grupo B de 2ª Galicia. El Sisán cedió el puesto ante el Bamio, justo en la última jornada de la liga regular. Los de Vilagarcía ganaron 0-3 al Catoira, mientras que el Sisán empató 1-1 con el Chispa. Ahora se enfrentarán entre grupos para determinar ascensos y descensos.


En la fase de competición por el título y el Campeonato Gallego en División de Honor, el Portonovo venció por 2-0 al Burgo 1973 y sigue líder, cada vez más cerca del título. El Xeve es segundo, con lo que en estos momentos, acompañaría a los de Sanxenxo en el Campeonato Galego. Esta fase cuenta con 8 jornadas y finalizará el 28 de mayo.


En 1ª Galicia la fase de ascenso entre los cuatro primeros de cada grupo ha dejado victoria del Cafetería Vilariño, que ganó 3-0 al Albariño; empate del Cuntis por 3-3 ante el San Pedro y victoria del Bodegón, por 0-3 con el Raxó. Vilariño, Cuntis y Bodegón serían los que ascenderían en estos momentos. Esta fase consta de 6 jornadas.


En el grupo A de 3ª Galicia continúa líder el Vilanova, con solo una derrota, a falta de una jornada por disputar.

Líder nuevo en el descuento

Te puede interesar