lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Líder nuevo en el descuento

Integrantes de la plantilla de Newport

La competición de veteranos ha traído un cambio de líder en el grupo B de 2ª Galicia. El Sisán cedió el puesto ante el Bamio, justo en la última jornada de la liga regular. Los de Vilagarcía ganaron 0-3 al Catoira, mientras que el Sisán empató 1-1 con el Chispa. Ahora se enfrentarán entre grupos para determinar ascensos y descensos.


En la fase de competición por el título y el Campeonato Gallego en División de Honor, el Portonovo venció por 2-0 al Burgo 1973 y sigue líder, cada vez más cerca del título. El Xeve es segundo, con lo que en estos momentos, acompañaría a los de Sanxenxo en el Campeonato Galego. Esta fase cuenta con 8 jornadas y finalizará el 28 de mayo.


En 1ª Galicia la fase de ascenso entre los cuatro primeros de cada grupo ha dejado victoria del Cafetería Vilariño, que ganó 3-0 al Albariño; empate del Cuntis por 3-3 ante el San Pedro y victoria del Bodegón, por 0-3 con el Raxó. Vilariño, Cuntis y Bodegón serían los que ascenderían en estos momentos. Esta fase consta de 6 jornadas.


En el grupo A de 3ª Galicia continúa líder el Vilanova, con solo una derrota, a falta de una jornada por disputar.

Líder nuevo en el descuento

Te puede interesar