Luis Treviño: “Tengo una plantilla para disfrutar”

Luis Treviño: “Tengo una plantilla para disfrutar”
Luis Treviño se dirige al banquillo de San Pedro instantes antes del comienzo del Trofeo Concello dde Sanxenxo disputado el domingo | mónica ferreirós

El partido de estreno del Viajes InterRías FF ante su afición en San Pedro se saldó el domingo con derrota por 0-2 ante el RC Deportivo Abanca, que se llevó el trofeo Concello de Sanxenxo. La cita sirvió para ver en acción a ocho de los fichajes del conjunto de Luis Treviño, que acabó satisfecho con la imagen ofrecida por su equipo ante un rival de Primera RFEF cuyo objetivo es regresar a Primera Iberdrola, la máxima categoría del fútbl español.


“Estoy muy contento con la actitud de las jugadoras, por momentos se ha visto lo que pretendemos: ser un equipo muy agresivo sin balón e intentar ser dominadoras. Aunque ante un rival como el Depor es complicado”, reconoce Treviño, consciente de que los errores en pretemporada son habituales. El primer tanto de las coruñesas llegó tras una indecisión defensiva que desencadenó en un penalti transformado por la isleña Eva Dios. El Viajes InterRías FF perseveró en su idea de salir jugando desde atrás en corto y manejar el balón al pie. Un nuevo registro de juego. “Hay que ensayar de todo, la temporada pasada empezamos jugando con tres centrales y carrileras, jugando directo y con un posicionamiento muy bajo, pero acabamos jugando con 4-3-3. Cuantos más recursos domimenos, mejor nos vamos a adaptar a los grandísimos rivales que tendremos enfrente este año”.


Luis Treviño está muy contento con el grupo de jugadoras confeccionado esta temporada. “Tengo una plantilla para disfrutar y en este partido se ha visto que somos más fuertes que el año pasado”. El Viajes InterRías empezará la liga de Segunda RFEF el fin de semana del 11 de septiembre en Bilbao ante el Athletic C. “Podemos ilusionarnos con cualquier objetivo esta temporada”, advierte Treviño. El equipo de Sanxenxo jugará dos amistosos en los próximos 15 días antes de su debut liguero. A domicilio ante el CD Lugo y ante el Real Oviedo.

Luis Treviño: “Tengo una plantilla para disfrutar”

Te puede interesar