Manuel Abalo: "Le digo al Valencia que no se fíe"

Manuel Abalo: "Le digo al Valencia que no se fíe"

El presidente del Arosa, Manuel Abalo, no escondió su satisfacción por el emparejamiento con el Valencia en la segunda ronda de la Copa del Rey que se disputará a partido único en Vilagarcía.


“Si ayer me dicen que nos va a tocar el Valencia lo hubiera firmado, estamos hablando de uno de los mejores equipos de España”, afirmó Abalo, quien prefiere medirse al conjunto dirigido por Rubén Baraja que al Celta porque, entre risas, dijo que le “fastidiaría” eliminar “a un equipo gallego”.

 

“Si ayer me dicen que nos va a tocar el Valencia lo hubiera firmado, estamos hablando de uno de los mejores equipos de España


“A 90 minutos puede pasar cualquier cosa, por qué no podemos eliminar al Valencia. En la segunda parte de la eliminatoria anterior hubo un momento en el que el Arosa parecía el equipo de Primera División y no el Granada, así que le digo al Valencia que no se fíe porque somos un equipo que vamos a salir a ganar”, señaló.

 

 "Le digo al Valencia que no se fíe porque somos un equipo que vamos a salir a ganar


Reconoció que ha vivido días de “incertidumbre” por el recurso presentado por el Granada ante el Comité de Apelación de la Federación Española después de que el juez único de Competición le diera la razón al Arosa en su denuncia por alineación indebida del portero Adrián López.


El presidente del Arosa espera que esta eliminatoria deje “algo más” de 50.000 euros en las arcas del club, ya que él está convencido de que A Lomba vivirá “un lleno” porque se trata de un partido histórico. 

Manuel Abalo: "Le digo al Valencia que no se fíe"

Te puede interesar