El grupo II de Primera de veteranos en la delegación de Pontevedra está que arde. La igualdad es máxima.Tanto, que el sábado no ganó ninguno de los cinco primeros clasificados. El líder San Pedro se vio sorprendido por el Soho Cambados en A Pelada a pesar de ponerse en dos ocasiones por delante. El gol de Diego Rumbo en el 83 puso el 2-3 que comprime la parte alta.
Portonovo y 1995 Viajes InterRías empataron en Baltar de Arriba en un partido con un emocionante final, en el que Diego Blanco hizo el 2-2 en el 94. El Albariño cayó en casa con el Romai Viveiros Outón (0-1) y el Terras do Umia fue el gran beneficiado el sábado al sacar su partido adelante con el Campañó, situándose a 5 puntos de la plaza de ascenso.
Por abajo, el Cafetería Vilariño volvió a perder. Esta vez ante el Veteranos de Vilalonga por 1-2 pese a adelantarse en el marcador muy pronto con un gol de Daniel Díaz. Los cambadeses son penúltimos, a 3 puntos de un EFB Vilanova - Caleiro que no falló ante el colista Atómico Noalla (1-2). El sábado el Vilariño disputa el derbi local ante el Soho.
En División de Honor, Sanxenxo y Céltiga empataron en Dorrón, por lo que los locales siguen fuera de descenso y el recién ascendido frena su escalada. Augusto hizo el 0-1 de penalti antes del descanso. Le dieron la vuelta al marcador Jorge Seoane y Marcos García antes y después del descanso, e hizo el definitivo 2-2 Rubén Rial. El Multitiendas Unamar supera a los rojiblancos en la tabla con su goleada al Alba por 5-1, con dobletes de Cristian Rodríguez y Quique Oriola. Por su parte, el Umia consiguió un valioso empate en el campo del Xeve (1-1) con gol de Jito Quintana. Caldas y Cuntis no pudieron sumar.
En Segunda, el Moraña goleó y sigue en puesto de ascenso, mientras que en Tercera, Catoira y Dorrón ganaron y ocupan las dos primeras plazas.