Mecos, Náutico de Riveira y Cabo ganan la primera jornada

Mecos, Náutico de Riveira y Cabo ganan la primera jornada
Diario de Arousa-2018-05-20-063-79b6c998

Samertolameu de Meira acogió ayer la primera jornada del Campeonato Territorial Sur de Trainerillas con protagonismo para la tripulación del CR Mecos-Mondariz, que se impuso con el mejor tiempo en la categoría sénior masculina con 14:18, superando en dos segundos a los anfitriones. Tirán fue tercero con 14:24 y CR Vilaxoán se hizo con la cuarta con un registro de 14:28, por lo que también estará en las final es de hoy por la mañana. Amegrove finalizó séptimo con 14:46.
Tanto en la categoría juvenil masculina como en la femenina absoluta ayer las trainerillas no salieron al mar a competir al no haber más de cinco anotadas para este Territorial. Por lo que será hoy cuando remen y se decidan los billetes para el Campeonato Gallego que se celebrará la próxima semana también en Meira. Cabe recordar que el Campeonato de España se celebrará este año en la localidad cántabra de Castro Urdiales dentro de dos semanas.
En la primera jornada del Territorial Norte celebrado ayer en Cabo de Cruz, el Náutico de Riveira se impuso con autoridad en su tanda con el mejor tiempo en Absolutas, superando en 24 segundos a Puebla y en 27 a las anfitrionas. Cabo de Cruz hizo el mejor tiempo en Sénior masculino, por delante de Rianxo y Puebla, que también acceden a las finales que se disputan hoy en aguas arousanas.

Mecos, Náutico de Riveira y Cabo ganan la primera jornada

Te puede interesar