Miguel Fontán ficha por el Coruxo

Miguel Fontán ficha por el Coruxo
Miguel Fontán estuvo las cuatro últimas temporadas en el Arosa

El preparador físico vilagarciano Miguel Fontán seguirá en Segunda RFEF la próxima temporada, ya que se incorpora al cuerpo técnico del Coruxo. Fontán estuvo los últimos cuatro años en el primer equipo del Arosa, los tres primeros junto a Rafa Saéz en Tercera División, y la última temporada en Segunda RFEF con Jorge Otero y Luisito Míguez. El hecho de que al técnico compostelano le acompañe este año su inseparable preparador físico, Roberto Valdés, impidió la continuidad del vilagarciano en A Lomba. 

Su buen trabajo no ha pasado desapercibido en la categoría, por lo que pasa a formar parte del cuerpo técnico que dirigen los hermanos Jacobo y Marcos Montes. Fontán se graduó en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de A Coruña, además es entrenador nacional (nivel 3) y realizó varios Másteres de preparación física.

Solo unos días después de que el Pontevedra apostase por Dani Vilas como preparador físico en Primera RFEF, ahora es otro vilagarciano, Miguel Fontán, el que encuentra acomodo en el cuerpo técnico de otro club importante de la provincia.

Miguel Fontán ficha por el Coruxo

Te puede interesar