El Multitiendas se afianza

El Multitiendas se afianza
Integrantes de la plantilla del Pontearnelas | M. Ferreirós

La temporada que está realizando el Multitiendas en el grupo 2 de 1ª Galicia ya era espectacular antes de la pasada jornada. Con cero derrotas, lleva semanas como líder invicto. Sin embargo, este fin de semana el Multitiendas ha logrado reafirmarse en esta primera posición, mediante una imponente victoria por 2-13 ante el Romai Viveiros. 39 goles tienen en su haber los líderes, y 29 puntos. A ocho le sigue el Bamio, que empató 4-4 con el Terras do Umia. Con los mismos puntos es tercero el San Pedro, que ganó por 3-2 al Vilaxoán.


En División de Honor, el Caldas, que la semana pasada había logrado situarse cuarto, sube un puesto, tras ganar 3-2 al Rápidos de Xeve. Por delante, Bodegón y Xeve, en primer lugar.

El Vilanova, en el grupo 2 de 2ª Galicia, sigue en el primer lugar de la clasificación, consolidándose en él tras una goleadapor 8-1 ante el Zacande, que baja de segundo a tercero. El Atómico Noalla se sitúa segundo, después de ganar 1-0 al Gedesegu.

Finalmente, en el grupo 2 de 3ª Galicia el Mosteiro se mantiene líder desde la semana pasada, gracias a la victoria por 2-1 con el Puentearnelas. Segundo es el Moraña, que ganó 5-1 al Godos, quien se sitúa tercero. 

El Multitiendas se afianza

Te puede interesar