El Natural Sport arrasa con diez oros en Cangas

El Natural Sport arrasa con diez oros en Cangas
La expedición ribeirense regresó más que satisfecha con los resultados obtenidos, así como con el comportamiento de sus deportistas | fACEBOOK

El Natural Sport participó el pasado fin de semana en Cangas en el Campeonato Gallego Promesas y el Máster, dos eventos de gran relevancia y en los que el club obtuvo diez oros, dos platas individuales y dos por equipos, ocho bronces individuales y un tercer lugar por equipos.

En un pabellón lleno de público, en las siete pistas de combate “la ilusión fluyó a raudales”, señalaron desde el club. Cabe destacar que muchos de los pequeños que participaban habían estado alejados de los tapices durante mucho tiempo.

El Natural Sport dejó patente en sus redes sociales que, a nivel de club ”nos quedamos satisfechos”, tanto por los resultados como por el comportamiento de los jóvenes deportistas. También quisieron felicitar a todos los participantes y a la organización.

Los oros fueron para Iván Figueroa, Andrea Videla, Alissa Fajardo, Matías Canle, Lorenzo Pedrosa, Ainhoa Santos, Noa Pose, Claudia Millán, Alberto de la Iglesia y Álex Cacabelos. Las platas se las llevaron Nicolás Casal y Antía Caamaño. Los bronces correspondieron a Lois Calo, Leilía Rey, Thiago Segade, Lois Vidal, Ariana Torres, Jorge Simil, Gabrial Santos y Raúl Caballero. El club logró, además, dos segundos puestos por equipos y un tercero.

Además de este evento, la Selección Junior aprovechó para realizar un entrenamiento durante el descanso, ya que la próxima semana se desplaza a Jaén para disputar el Nacional. Allí acudirán cinco deportistas del Natural Sport: Ainhoa Teira, Noa Romero, Carme Santamaría, Noé Fajardo y Anxo Vidal. El club les deseó toda la suerte en este evento que se celebrará en la ciudad andaluza. 

El Natural Sport arrasa con diez oros en Cangas

Te puede interesar