Olimpic y Fontecarmoa, orgullo vilagarciano

Olimpic y Fontecarmoa, orgullo vilagarciano
Los medallistas nacionales del Club Olimpic y los campeones de España del CX Fontecarmoa fueron homenajeados ayer en el Concello g. salgado



El taekwondo y el ajedrez son dos disciplinas deportivas con arraigo en Vilagarcía gracias a la labor que ejercen los clubes Olimpic y CX Fontecarmoa, que año tras año consiguen grandes resultados a nivel autonómico y nacional. El 2016, que está a punto de echar el cierre, no fue menos. En este mes de diciembre ambos clubes lograron éxitos a nivel nacional. Por eso ayer el alcalde Alberto Varela y el edil de Deportes Miro Serén recibieron a deportistas, técnicos y directivos de los dos clubes en el Concello para reconocerles estos logros.
En el caso del Club Olimpic, consiguió el título autonómico por equipos en la modalidad de exhibición hace pocas semanas en Moaña, y solo hace unos días se proclamó subcampeón de España de exhibición en categoría absoluta en Alicante. Gabriel Moral, Óscar Aragunde, David Alonso, Juan Luis Millán, Pedro Redondo, Silvia Mosquera, Óscar Fernández, Jonathan Nogueira, Adrián Meaños y David Miguez son los taekwondistas que lograron la plata. Además, el equipo cadete se hizo con la medalla de bronce en Alicante gracias a la actuación de Mar Fernández , Antía Millán, Marta Maneiro, Rodrigo López, Adrián González, Anxo Casal, Rubén Rodríguez , Carlota López y Sara Lamas.
El equipo juvenil del Club Xadrez Fontecarmoa, el CXF Viajes Interrías Sanxenxo, conquistó el título enel Campeonato de España Sub-18 por equipos celebrado en el Hotel Bali de Benidorm. Los campeones son Julio Suárez, Héctor Laiz, Juan Bayón y Andrea Dorado

exhibición benéfica
El equipo absoluto del Olimpic, junto al Mace Sport Yidam y al Tao, realiza mañana una exhibición benéfica (GaliciAME) en el pabellón municipal de Ribadumia a partir de las 18 horas.

Olimpic y Fontecarmoa, orgullo vilagarciano

Te puede interesar