lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Otro cruel final para el Arosa juvenil (2-2)

Fer marca el primer gol ante los gijoneses tras hacer un "jugadón" / Gonzalo Salgado

Al Arosa juvenil se le volvió a escapar la victoria en los últimos minutos. Esta vez en Vilaxoán ante el TSK Roces gijonés, que marcó el 2-2 en el tiempo de aumento en una acción de córner. El equipo de David López "Perú" dejó escapar dos goles de ventaja en un partido de muchas disputas en el que le costó controlar el juego. 
El delantero cuntiense Fer adelantó al Arosa justo antes del descanso en una gran acción individual. Hizo un control orientado fantástico, sorteó a un central primero y recortó a otro para marcar con un lanzamiento de exterior al palo largo. Un golazo. 
En la segunda parte el TSK Roces dio un paso adelante y pasó a presionar más en campo contrario. Al Arosa le costó sacurdise la presión, pero aguantó el tipo y marcó el 2-0 en el minuto 70. En una acción de saque de banda. De nuevo Fer en acción, su remate fue al poste y en el rechace marcó el capitán Migui Fernández. Pero cinco minutos después empataron los visitantes con un golazo de falta directa de Kike, que coló el balón por la escuadra.
Como sucedió la pasada semana en Coruxo, al Arosa se le escaparon dos puntos en los últimos instantes. Ya en el tiempo de aumento en un córner lanzado en corto, un atacante visitante remontó la línea de fondo y puso un pase atrás que convirtió en el 2-2 definitivo Saúl.  
El Arosa alcanza los 19 puntos y sigue fuera de puestos de descenso, pero deja escapar una oportunidad de distanciarse de la zona peligrosa justo antes de visitar en Vigo la próxima jornada al RC Celta.
 
Ficha técnica:
Arosa: David Conde, Prieto (Víctor, min. 60), Dani, Nico, Teo, Migui Fernández, Lucas García (Mateo, min. 81), Redondo (Samy, min. 81), Lucas Aguín (Abel, min. 60), Memet (Aarón, min. 60) y Fer.
TSK Roces: Pascali, Aitor (Chousa, min. 68), Guti, Mateo, Miguel (Saúl, min. 73), Mauro (Kike, min. 59), Migui, Carrasco (Diego, min. 59), Jandro, Somiedo y Daniel (Vicente, min. 59).
Goles: 1-0 Fer (min. 44); 2-0 Migui Fernández (min. 70); 2-1 Kike (min. 75); 2-2 Saúl (min. 90).
Árbitro: Lois Carro. Asistido por Vidal Cousido y González Piñeiro. Mostró amarilla a Sergio Prieto y Migui Fernández por los locales, y a Kike por los visitantes.

Otro cruel final para el Arosa juvenil (2-2)

Te puede interesar