“Percibo mucha motivación y ganas de revancha”, dice Raúl

“Percibo mucha motivación y ganas de revancha”, dice Raúl
Once inicial del Estradense que midió al Fabril el pasado sábado en Abegondo, cayendo por 3-0 | dxt campeón

El Arosa visita mañana sábado (18 horas) al Estradense en la vigésima jornada de Tercera RFEF. El equipo local atraviesa por su peor momento de la temporada, tras las últimas tres derrotas seguidas que le han bajado de los puestos de play-off, pero sigue teniendo muy buenos número en casa (6 victorias, 2 empates y 2 derrotas), solo mejorados por el líder Fabril. El Arosa va a un campo difícil e incómodo. Además se ha generado una fuerte rivalidad por parte de los locales desde la semifinal del play-off de hace dos años. “Percibo mucha motivación, hay ganas de revancha”, reconoce el caldense Raúl Gómez, formado en la cantera del Arosa y que cumple su segunda temporada en A Estrada, a donde llegó del Deportivo.


“Lo del play-off es algo que va a quedar ahí para siempre”, sostiene Raúl. “Se nota que es un partido diferente desde el lunes, por la intensidad que hay en los entrenamientos y por como lo estamos preparando”.


“Estamos en la primera dinámica mala de la temporada y no sé a que se debe. Si a cansancio o a que no salen las cosas. Pero este es el partido perfecto para darle la vuelta a esta situación”. Aunque a Raúl le costó entrar en el equipo al principio de liga, se ha convertido en un fijo para Nacho Pacios en los últimos meses. Ha sido titular en los últimos doce partidos, en los que ha marcado 4 goles. “Desde finales de octubre estoy jugándolo todo y estoy muy contento”. Ha conseguido darle la vuelta a una situación personal compleja. “Parecía que estaba todo hundido, que el tren había pasado tras lo del Fabril, pero ahora estoy con confianza y con ganas de seguir sumando y aportando”.


El objetivo del Estradense es la permanencia, pero Raúl reconoce que “todos queremos luchas por cosas grandes, queremos más”. El canterano del Arosa ve a su exequipo muy sólido “desde que ganó en Somozas”. Considera que “eso fue un golpe encima de la mesa. Son un equipo fuerte, muy bien trabajado y muy completo”. Si bien advierte que “venir a A Estrada no es fácil para ningún equipo visitante”. Será la segunda vez que Raúl se enfrenta al Arosa, tras el 3-0 de la primera vuelta. “No estuvimos bien ese día. Pero ahora estamos con muchas ganas, esperemos que el sábado sea diferente. Nuestra fortaleza en casa es la intensidad que le ponemos”. Al recordar su paso por el Arosa, Raúl dice que “la experiencia del Depor fue buena, pero la del Arosa fue de otro nivel. Increíble”. 

“Percibo mucha motivación y ganas de revancha”, dice Raúl

Te puede interesar