lunes 24.02.2020

El Portonovo cae en Areas y Vecoña reconoce que “merecimos ser goleados”

El gol de Buba a falta de un cuarto de hora abrió el partido, pero “fue completamente irreal porque nos superaron en todo”, dice el técnico
El técnico del Portonovo fui muy crítico con su equipo tras la derrota de ayer | gonzalo salgado
El técnico del Portonovo fui muy crítico con su equipo tras la derrota de ayer | gonzalo salgado

El Portonovo cayó con justicia ayer en A Lomba ante un Cultural Areas que se mostró superior de principio a fin, pero tuvo que esperar a los últimos minutos para sentenciar después de que el meta visitante Pablo González se convirtiera en el mejor del partido encadenando muchas paradas de mérito. Los locales se adelantaron al filo del descanso por medio de Zamo y al regreso de vestuarios marcó el segundo Berto. El técnico Jose Vecoña trató de cambiarle la cara a su equipo, completamente superado, con los cambios. En una acción puntual Buba logró recortar distancias, lo que abrió el marcador en el último cuarto de hora. Incluso los arlequinados reclamaron una acción como penalti que el árbitro ferrolano del duelo no vio punible. 

Al final llegó el tanto de Víctor para el 3-1, resultado corto en la opinión del propio Vecoña, que reconoció la superioridad del rival. “Merecimos perder de goleada, no estamos a la altura de la categoría en estos momentos, no dimos una a derechas y nos superaron en todo. Pablo estuvo muy bien y con sus paradas evitó al goleada, porque era un partido para perderlo por una diferencia mayor”. El técnico de los arlequinados va más allá, “jugando como hoy estamos en Primera Autonómica, no se trata de actitud, pero ahora mismo los jugadores están sin confianza, si no mejoramos no se puede hacer nada”.

Comentarios