El Portonovo se deja dos puntos en Verín el encajar el 2-2 contra diez en el 87

El Portonovo se deja dos puntos en Verín el encajar el 2-2 contra diez en el 87
El Portonovo fue superior en juego al Verín, pero le faltó cerrar el partido con un tercer tanto | la región

El Portonovo se dejó dos puntos ayer en el José Arjíz al encajar el 2-2 en el minuto 87 cuando el Verín ya jugaba con diez por expulsión de Miguel Vilachá, y después de que los visitantes perdonaran varias opciones para sentenciar.


No empezaron las cosas bien para los visitantes, ya que tras un despeje fallido con resbalón incluido encajaron el 1-0 obra de Hugo García. El ex delantero de la UD Ourense aglutinó todo el juego de ataque local, ya que lo buscaban con balones frontales, y acabó siendo decisivo con su doblete.


Por debajo en el marcador desde el minuto 5 el Portonovo fue fiel a su estilo. Dominó con balón, dio amplitud al campo y empezó a generar. Logró empatar en un centro de Fran Matos, con remate de Pichi en el segundo palo que rechazó el portero, pero Dani Abalo, siempre atento y listo, no perdonó. El Portonovo completó la remontada al inicio de la segunda parte en un pase atrás de Dani Abalo que remató Gregor. Los arlequinados tenían el partido controlado y dominado, pero perdonaron el tercero. En el minuto 77 el Verín se quedó con diez. El Portonovo se echó demasiado atrás, jugando a defender, a pesar de que su técnico trataba de evitar eso. Y lo pagó caro. En un córner de nuevo apareció Hugo García para sacar su instinto rematador.


Después del 2-2 el Portonovo aún tuvo ocasiones para ganar, sobre todo una de Dani Abalo. Volvió con un punto, lamentando haber perdido dos en Verín. 

El Portonovo se deja dos puntos en Verín el encajar el 2-2 contra diez en el 87

Te puede interesar