lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Portonovo vence al Verín con otro doblete de Fran Matos

Fran Matos volvio a ser muy resolutivo de cara a puerta y sigue en racha goleadora | mónica ferreirós

Portonovo 3-1 Verín


Mejor resultado que sensaciones para un Portonovo que consiguió una victoria merecida ante el Verín a pesar de ofrecer ciertas dudas en su juego. Un doblete de Fran Matos y un gol de Juanito sirven al equipo de José Vecoña para instalarse en el podio de la tabla a un punto de la zona de ascenso.


Los primeros minutos del Portonovo reflejaron su partido. Incómodo e impreciso, no logró asentarse y mandar en Baltar a través de la circulación de balón. No obstante, el 1-0 llegó en una jugada individual de Fran Matos, que regateó al lateral tras un par de bicicletas y batió a Jorge Salgado.


El Portonovo se fue con ventaja al descanso a pesar de las dudas y, además, logró ampliar la ventaja en la reanudación con otro tanto de Fran Matos al aprovechar un rechace del portero visitante a tiro de Dieguito.


Acto seguido, el Verín reaccionó y castigó con gol un despiste del Portonovo. Luisito metió de nuevo a los visitantes en el encuentro aunque los de José Vecoña no estaban pasando excesivos apuros.


La incertidumbre propiciada por los ajustado del marcador se mantuvo hasta el minuto 80 cuando el Portonovo fue capaz de trenzar una jugada calma y combinativa que finalizó Juanito a placer a pase de Pablo.


Con 3-1, el Portonovo sí que mostró su mejor cara en la recta final. Supo administrar la ventaja escondiendo el balón al Verín para celebrar una valiosa victoria.

El Portonovo vence al Verín con otro doblete de Fran Matos

Te puede interesar