lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

La portuguesa Mafalda Barboz refuerza al Viajes InterRías FF

El presidente Enrique Rodríguez junto a Mafalda Barboz esta tarde en San Pedro

El Viajes InterRías FF anuncia el fichaje de la centrocampista portuguesa Mafalda Barboz. Se trata de una futbolista de 20 años natural de Lisboa que llega de la máxima categoría del país luso, ya que actuaba en el Amora FC, que cierra la tabla de la Women´s League. También pasó por otros equipos de la máxima division de Portugal, como el Atl. Ouriense, el Damaiense y el Benfica. 
Ana Mafalda Ferreira Barboz se convierte en la cuarta portuguesa del equipo de Luis Treviño esta temporada, junto a Cata, Machado y Gomes. Estará disponible para debutar ya el fin de semana en el primer partido de la segunda vuelta, en el que el Viajes InterRías viaja a Valladolid para medirse al Parquesol el domingo a las 11:45 horas en el campo C.M. Jose Luis Saso. 
"Estoy  muy contenta de venir a España para ayudar a conseguir nuestros objetivos" en su nuevo club, dijo la jugadora portuguesa en su presentación en San Pedro, donde estuvo acompañada por el presidente del club, Enrique Rodríguez. Malfada actúa de mediocentro, pero también puede desenvolverse en posiciones de ataque.

La portuguesa Mafalda Barboz refuerza al Viajes InterRías FF

Te puede interesar