Premian al CCD Sanxenxo por su promoción internacional

Premian al CCD Sanxenxo por su promoción internacional
Diario de Arousa-2019-12-24-042-33aa886d

La Federación Gallega de Tenis organizó en Lugo la gala anual que sirvió para  reconocer a los mejores jugadores y clubs de tenis de Galicia de la temporada 2019. En esta XXXI Festa do Tenis, el Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo recibió dos importantes premios, uno como subcampeón del Campeonato Gallego Masculino de División Oro (máxima categoría autonómica) y la distinción especial “Mellor Club Galego con Proxección Internacional” con este reconocimiento la Federación Gallega homenajea a un club que lleva a sus espaldas más de treinta torneos internacionales de tenis del máximo nivel y prestigio internacional.

El ITF Júnior será además de grado 1 para la edición de 2020, la máxima categoría del circuito mundial solo por debajo de los grand slams. Recogió el premio Nely Embade, vicepresidenta del CCD Sanxenxo.

Como es habitual, se hicieron entrega de los trofeos de subcampeones y campeones de equipos y tenistas en 2019.

Fueron galardonados  Manuel Fernández como subcampeón júnior del circuito Babolat, Simón Arca como campeón gallego de dobles absoluto, Antonio Cuña Movilla (subcamopeón gallego de veteranos +75),  Fernando Leiro López (campeón gallego de veteranos +70). También el Club Tenis O Rial recibió varios galardones por sus resultados y éxitos de la temporada. Fue el caso de Alejandra Vázquez y Lucia Del Valle, campeona y subcampeona cadete del Circuito Babolat.

Además de Daniel Otero Walters como subcampeón gallego de dobles.

Premian al CCD Sanxenxo por su promoción internacional

Te puede interesar