Rafa Sáez: “Era un partido importante pero no decisivo”

Rafa Sáez: “Era un partido importante pero no decisivo”

Rafa Sáez reconoció que la mala puesta en escena de su equipo, sobre todo en la segunda parte, les pasó factura. “Es algo que hablamos siempre, la importancia de los primeros minutos, la importancia de la atención y concentración... hay que mejorar, no queda otra. Yo creo que la penalización que tuvo hoy el Arosa fue su falta de concentración e intensidad en los primeros minutos de la segunda parte, que nos han condenado a remar contra corriente”.

Preguntado por la ocasión que tuvo Javi Otero para hacer el 0-1 mediado el primer tiempo, Sáez reconoció que “antes del mano que tenemos el Compostela ya había tenido alguna clara, como el palo, hay que ser justo, el Compostela tuvo dos o tres buenas en la primera parte, nosotros tuvimos la mejor y Pato, que se defiende muy bien en este tipo de acciones, nos quitó la posibilidad de abrir el marcador”.

El técnico no se marchó descontento con el esfuerzo de sus jugadores pese a perder. “Por el resto solo podemos estar contentos por el esfuerzo de nuestros jugadores, porque han batallado y se han partido la cara en el partido en todo mometo. El Compostela no ha tenido paz hasta que consiguió el segundo gol, y eso refleja que el Arosa lo peleó, lo trabajó y no se dio por vencido”.

El Arosa llega al primer parón liguero lejos de los tres primeros, pero sigue quinto a un solo punto del Fabril. “Ganando o perdiendo hay que asumir el parón, creo que nos va a venir bien para recuperarnos de la derrota y mejorar el capítulo de enfermería, para preparar el siguiente partido si cabe con muchísimas ganas porque esto no ha sido más que un resultado de un partido, en la jornada 15 hay partidos importantes pero nunca decisivos. Quedamos todos en un pañuelo en la lucha por el cuarto puesto tras el resultado del Fabril y esperarnos resarcirnos en el próximo partido”.

Rafa Sáez: “Era un partido importante pero no decisivo”

Te puede interesar