Un resbalón en el camino del Portonovo

Un resbalón en el camino del Portonovo
Integrantes de la plantilla del Vilariño | G. Salgado

En la segunda jornada de la fase de competición por el título y el Campeonato Gallego en División de Honor, el Portonovo ha experimentado una derrota, por 4-2 ante el Rápidos de Xeve. El Caldas ganó y el InterRías perdió, por lo que el Portonovo sigue líder y en el camino hacia el título. Además, los dos primeros clasificados irán al Campeonato Galego. Esta fase cuenta con 8 jornadas y finalizará el 28 de mayo.


En 1ª Galicia ha dado comienzo también la fase de ascenso entre los cuatro primeros de cada grupo. En este caso, Vilariño, Soho, San Pedro y Albariño por parte del A; Cuntis, Chorigal, Raxó y Campelo por parte del B, además de los cuatro del grupo C. Los cuatro mejores ascenderán. En este caso se trata de una fase que constará de 6 jornadas en la que ascenderá el primero de cada uno de los grupos. 


En estos momentos, ascendería el Cafetería Vilariño, que se impuso 0-1 al Chorigal; el Cuntis, que empató 2-2 con el Maikel y Best y el Bodegón, que ganó 2-0 al Setespadas. En el B de 2ª Galicia lidera el Sisán y falta una jornada por disputar. En la pasada, ganó 4-2 al Mar del Norte. En el grupo A de 3ª Galicia continúa líder el Vilanova, con solo una derrota.

Un resbalón en el camino del Portonovo

Te puede interesar