sábado 14.12.2019

Resbalón para el Newport

El equipo del grupo 2 de 3ª Galicia pierde momentáneamente su puesto de líder debido a la primera derrota liguera, ante A Estrada por 4-0, que ha roto la buena racha de victorias que llevaba el club
Integrantes de la plantilla del Vilalonga, que milita en la División de Honor de la Liga de Veteranos
Integrantes de la plantilla del Vilalonga, que milita en la División de Honor de la Liga de Veteranos

Cambio de líder en el grupo 2 de 3ª Galicia de la liga de Veteranos. Tras seis victorias consecutivas, el Newport Cats vivió el pasado fin de semana la primera derrota liguera, lo que le ha hecho perder el primer puesto de la clasificación, al menos hasta el próximo fin de semana.

El resbalón llegó en el partido ante A Estrada, equipo que hasta ahora solo ha ganado tres choques y que se impuso por 4-0. Así, el líder del grupo es actualmente el Bora Nazaret, con un punto más, quien empató 0-0 con el Bar Madia Leva.

En este mismo grupo destacó la contundente victoria del Puentearnelas ante el Godos, al que ganó por 6-1.

En División de Honor, pocos cambios. El Netos da Coca continúa su racha de victorias, en este caso ante el Merendero, al que se impuso por 1-2. En segundo lugar de la clasificación sigue el Xeve y tercero el Merendero. El primero logró una victoria contra el Burgo 1973 por 3-1 y el segundo cayó por 1-2 con el líder. Destacó esta jornada el InterRías-Arcade, que acabó 3-5, estando el equipo de Sanxenxo en penúltimo lugar de la clasificación. La buena noticia llegó para el Pazo da Golpelleira, que ha salido del último puesto de la clasificación gracias a su segunda victoria en liga, ante el Verduxo, por 3-0, que le sitúa ahora cuarto por la cola.

El Caldas sigue primero en el grupo 1 de 1ª tras una nueva victoria, ante el Climagrove, por 3-0, mientras que el Céltiga se mantiene pisándole los talones, a dos puntos, después de vencer al Terras do Umia por 2-1. El Cuntis es tercero, a cinco puntos del líder.

Por último, en el grupo 1 de 2ª, tampoco se produjeron grandes cambios. El Unión Dena se mantiene en cabeza después de una victoria por la mínima ante el Villalonga (0-1) y el Meaño le sigue a dos puntos tras empatar 1-1 con el Poio. Tercero sigue el Abalo.

Comentarios