“Los resultados nos van a favorecer”, dice Julio Rey

“Los resultados nos van a favorecer”, dice Julio Rey
Julio Rey, Javi Fontán Ross visitaron ayer el Colegio de Rubiáns | da

En el vestuario de Arosa se extiende la creencia de que una victoria mañana ante el Bergantiños (12 horas, A Lomba) les permitirá jugar la eliminatoria por salvarse el próximo fin de semana en Alicante. “Estamos confiados en que los resultados nos van a favorecer. Ni mucho menos damos la temporada por terminada porque lo que creemos es que el lunes nos vamos a volver a juntar para entrenar y afrontar el play out”, dice el capitán Julio Rey, que ayer junto a sus compañeros Martín Ross y Javi Fontán visitó el Colegio de Rubiáns para repartir entradas entre los escolares para el partido.


Se espera mañana un ambientazo en A Lomba, algo que será clave para poder tumbar a un Bergantiños que también debe ganar y esperar resultados para colarse en el play-off de ascenso y viajar a Alicante. “Ellos llegan con un objetivo en juego totalmente diferente al nuestro. Hicieron una muy buena temporada logrando la permanencia mucho antes de lo esperado. La sensación es que somos equipos que nos conocemos bastante bien, pero el Arosa se juega mucho más que el Bergantiños porque el objetivo de lograr la permanencia es mayor que el de jugar un play off que, más que un premio, sería una guinda a una gran temporada”, comenta Julio.


La semana ha sido especial en Vilagarcía. El Arosa y su partido de mañana está en boca de todos. “El Arosa se está moviendo muy bien”, dice el capitán. “La iniciativa de llenar A Lomba es muy buena y está habiendo muy buena respuesta. Es un orgullo jugar en A Lomba todos los domingos y ver el campo como está. Ojalá podamos tener el domingo a 3.000 personas. Para mí la afición del Arosa es de Primera División y para nosotros es muy importante que estén con nosotros, que nos apoyen y que ayuden al equipo hasta el final. Pase lo que pase le estaremos siempre agradecidos y espero que podamos celebrar juntos el objetivo”.


El club repartió más de mil invitaciones en los colegios de Vilagarcía, además hoy por la mañana se mantendrá la carpa en la Plaza de Galicia donde se regalan entradas para socios y no socios. Se han repartido ya cerca de cuatro mil entradas y se espera el mejor ambiente en años.


Luisito Míguez tendrá a toda su plantilla disponible para la cita. Julio Rey dice que en el vestuario afrontarán el partido “en positivo”, ya que “si somos pesimistas pues es mejor ni salir el domingo. Hasta el minuto 93 hay que darlo todo y luego veremos si los resultados son los que permitan celebrar una fiesta o sentirse orgullosos de la temporada, sin agachar la cabeza y pensando ya en la temporada que viene”.


El Arosa está convencido de que ganando mañana los resultados le favorecerán y podrá seguir en la categoría.

“Los resultados nos van a favorecer”, dice Julio Rey

Te puede interesar