Ribadumia acoge el Torneo AF7 Indoor sobre césped sintético en el pabellón

Ribadumia acoge el Torneo AF7 Indoor sobre césped sintético en el pabellón
Regresa el AF7 Indoor, aplazado en enero debido a los problemas de humedad / Gonzalo Salgado

El pabellón de Ribadumia reúne este fin de semana a 41 equipos de toda Galicia en la IX edición del Torneo Indoor AF7, que tuvo que ser aplazado en Navidad debido a la humedad en la pista. Organizado por la A.D. Arousa Fútbol 7 y el  Concello de Ribadumia el evento comienza este viernes con la categoría de biberones. El sábado será el turno de los prebenjamines y el domingo de los benjamines. La entrada para el público cuesta 5 euros, siendo gratis para los menores de 14 años.
Equipos como  Celta, Deportivo, Arosa o Pontevedra estarán representados en el torneo, además por supuesto del CD Ribadumia y el AF7-Vilagarcía.
La gran novedad en esta edición es la instalación de césped sintético en el pabellón, adaptado a la madera de la pista de juego. De esta forma, explican desde el Concello, se evitará cualquier riesgo atmosférico como el que obligó a suspender el evento en enero debido al mal tiempo. "A mestura da estrutura perimetral do campo Indoor e o céspede sintético desmontable e adaptado a esas medidas vai supoñer unha experiencia única para todos os participantes".
El IX Torneo Indoor AF7 sirve de preámbulo para el Torneo Internacional Alevín Arousa Fútbol 7, que se celebrará con dos fases previas en Semana Santa (del 6 al 9 de abril), y la fase final en el último fin de semana de mayo. 
El Concello de Ribadumia destaca que "este tipo de eventos fomentan o turismo e o interese polo noso municipio, así como o recoñecemento que se consigue de carácter autonómico, nacional e internacional".

Ribadumia acoge el Torneo AF7 Indoor sobre césped sintético en el pabellón

Te puede interesar