Al Ribadumia le esperan 7 partidos de exigencia en tres frenéticas semanas

Al Ribadumia le esperan 7 partidos de exigencia en tres frenéticas semanas
Cheri, uno de los jugadores con más minutos | j. l. oubiña

El Ribadumia jugará en un período de tiempo de tres semanas (22 días) casi tantos partidos como los que ha disputado en los últimos ocho meses. El calendario de final de año para el equipo de Luis Carro será frenético, con seis partidos de liga y la histórica eliminatoria de Copa del Rey ante el Cádiz en el punto de mira.

Este exigente ciclo sin apenas descanso empezará el domingo con la visita a O Barco. Seis días después, el sábado 5 de diciembre, el Ribadumia recibirá al Pontellas y el martes día 8 de diciembre jugará en Bouzas. El domingo 13 visitará el campo de  A Lomba en el derbi ante el Arosa, aunque es probable que este partido también se adelante al sábado porque solo unos días después los aurinegros recibirán al Cádiz entre semana en Copa del Rey. De resaca copera, el Ribadumia cerrará el exigente ciclo de compromisos el día 20 de diciembre ante el Arenteiro en A Senra.

Un maratón de partidos que llega con muchos jugadores en la enfermería o con molestias físicas. Auténtico quebradero de cabeza para el técnico Luis Carro junto a la fragilidad defensiva mostrada en los tres últimos partidos de liga, en los que marcó 5 goles y no le sirvieron para sumar triunfos.

Al Ribadumia le esperan 7 partidos de exigencia en tres frenéticas semanas

Te puede interesar