El Ribadumia jugará ante el Choco con 250 espectadores

El Ribadumia jugará ante el Choco con 250 espectadores
El público volverá a A Senra, aunque guardando las distancias de seguridad | G.S.

El Ribadumia se estrenará encasa este domingo (16.30 horas) frente al Choco con 250 espectadores en las gradas del campo de A Senra, que tendrán que pasar unas estrictas normas de protocolo para poder presenciar el partido.

La directiva explica que para este encuentro tendrán preferencia los socios que hayan abonado su carnet en la pasada temporada y les recomienda que reserven su entrada llamando al teléfono 638270498 o que acudan al campo antes de las 16.10 horas.

La venta de entradas para el público en general se realizará a partir de las 16.15 horas en función de loos billesgtes sobrantes, de modo que desde el club avisan que durante toda la temporada tendrán preferencia de acceso los socios. Respecto a los niños señalan que ocuparán una localidad, por lo que es imprescindible que dispongan de carnet de socio o entrada de acceso al estadio.

Para acceder a las gradas será necesario cumplir una serie de requisitos marcados por el protocolo y que pasan por el uso obligatorio de la mascarilla y que antes de ocupar su localildad se les tomará la temperatura y se les desinfectará el calzado.

El acceso se realizará siguiendo un trayecto de flechas rojas pintadas en el suelo y solo se podrán utilizar las butacas en las que haya una pegatina que ponga “siéntese aquí”.

Durante el partido deberán permanecer sentados y no se podrá cambiar de sitio y estará prohibido fumar, comer y beber dentro de las instalaciones.

El bar del campo tendrá su propio protocolo, mientras que la cantina permanecerá cerrada. Los aseos estarán abiertos, si bien solo podrá entrar una persona en los viejos y dos en los nuevos.

Tampoco se podrán utilizar las zonas de la grada nueva situadas detrás de los banquillos que están reservadas par las plantillas de los equipos.

Cuando finalice el partido, la salida de la grada nueva se harápor la escalera de la derecha siguiendo las flechas rojas hacia el portalón de salida. En la grada vieja también habrá indicadores de salida, hacia la puerta pequeña de la esquina. Estos protocolos son de obligado cumplimiento.

El Ribadumia jugará ante el Choco con 250 espectadores

Te puede interesar