El Ribadumia sigue abonado al empate y puntúa en O Couto

El Ribadumia sigue abonado al empate y puntúa en O Couto
Sant persigue a un jugador local en una acción del duelo ayer en el castigado campo de O Couto| la región

El Ribadumia sigue allanando su camino a la salvación en esta segunda vuelta lejos de A Senra. El equipo de Luis Carro arrancó un punto ayer en O Couto ante el Ourense CF al empatar sin goles. Bien pudieron ser los tres porque los aurinegros gozaron de ocasiones en la segunda parte. Es el tercer empate seguido y la cuarta salida consecutiva lejos de A Senra en positivo.

El Ribadumia tuvo que adaptarse a un escenario difícil. El campo, muy blando, ireregular, pesado y con la hierba muy alta, no permitió alardes con el balón. Además los visitantes viajaron con las bajas sensibles de Mota y Fandiño. En la primera parte la mejor ocasión fue local, en un remate de Lamelas que salvó bajo palos Miguel Vázquez. El meta Iván Parada tuvo que intervenir a diez minutos del descanso a disparo de Monti. El Ribadumia en la primera parte tuvo que jugar directo, adaptándose al terreno de juego, y apenas generó ocasiones aunque sí tuvo varias aproximaciones. Sufrió sobre todo a balón parado.

En la segunda parte el equipo visitante, ya adaptado a las circusntancias, generó bastante peligro y encerró a su rival en su campo. Cerqueiras y Cheri tuvieron ocasiones. El partido fue más abierto, con idas y vueltas, aunque no hubo goles, sí ocasones. De nuevo Rubén Cerqueiras tuvo el 0-1 en el minuto 72, en una falta directa que obligó a intervenir al meta Michi. En el área contraria el mayor peligro lo generó el brasielño Renan Zanelli, pero también Iván Parada se mostró seguro. Luis Carro dio más oxígeno al ataque con la entrada de Teti, protagonista de otra ocasión. A falta de un cuarto de hora remató en potencia, pero salvó de nuevo Michi con una gran estirada.
El Ribadumia se enfrentará en las dos próximas jornadas antes del parón de Semana Santa a Negreira en A Senra y a Villalonga a domicilio.

El Ribadumia sigue abonado al empate y puntúa en O Couto

Te puede interesar