El Rotogal Boiro cayó por 3-0 en su visita al CV Textil Santanderina, en el que, sin duda, fue el peor partido de todo lo que va de 2025 de los de Chicho Alves. La mentalidad del equipo boirense desde el minuto uno no fue la de un combinado que se ve capaz de ir a por el partido por muy buena dinámica que siga el rival, algo que acabó pasando factura.
“Es nuestra gran tarea pendiente, la mentalidad. al final si quieres competir por los objetivos que estábamos compitiendo en las últimas semanas, que no son otros que estar ahí cerca de los puestos de playoff de ascenso o con los equipos que van a ascender, tienes que tener algo más. Tienes que creer que les puedes ganar”, señala Chicho.
Los locales jugaron muy cómodos ante un Rotogal Boiro muy errático y desconcentrado en un campo difícil. “Yo no puedo estar contento. Creo que el equipo tiene que crecer ahí, si queremos dar pasos adelante. Y a pesar de que los objetivos del club están más que cumplidos esta temporada, si queremos crecer tenemos que hacer un cambio de mentalidad porque si no nos vamos a estancar”, lamenta el entrenador.
Ahora, el Rotogal Boiro se encuentra como cuarto clasificado con 37 puntos.